Portada OFICIAL de la nueva edición en ESPAÑOL de El Rey de las Ninfas y El Último Desafío (Atlantis)


Buenas noticias para los fans del habla hispana de Gena Showalter... El Rey de las Ninfas y El Último Desafío (libros 3 y 4 respectivamente de la serie Atlantis) serán re-publicados en ESPAÑOL por HarlequinTiffany en una edición especial  que contendrá las dos historias (2 en 1)..

La edición está disponible desde el 1 de Marzo del presente año. 

FICHA TÉCNICA: 
Título: El Rey de las Ninfas - El Último Desafío
Colección Tiffany. Reedición.
Título original: The Nymph King / The Vampire's Bride
ISBN: 978-84-687-7813-6
Datos: 1 de Marzo; nº 95; 720 p.; 7,00 €.
El rey de las ninfas
Mujeres de toda edad y condición suspiraban por Valerian, el rey de las ninfas. Nadie podía resistirse a su sensualidad y a su poderosísimo atractivo… hasta que secuestró a una humana de una playa de Florida y la mantuvo cautiva en su reino submarino. La fría y cínica Shaye Holling no quería tener nada que ver con el gran señor de la guerra, pero al mismo tiempo se veía inexplicablemente atraída hacia él. Porque debajo de su arrogante belleza se escondía un hombre complejo y misterioso, cuya caricia era puro fuego…
El último desafío
Desde que una horda de dragones había asesinado a su amada esposa hacía dos siglos, Layel solo había vivido para la venganza… hasta que conoció a Delilah.
Recelosa del amor, la bella amazona no quería tener nada que ver con el atormentado vampiro. Y sin embargo no podía negar el devorador deseo que compartían.
No confiaban el uno en el otro, pero tampoco podían sobrevivir solos. Atrapados en una isla, a merced de un terrible juego inventado por los dioses, tendrían que enfrentarse a un último desafío: rendirse a la pasión que los uniría para toda la vida o resignarse a una separación eterna.

Entre otras noticias relacionadas le comento un mensaje que ha dejado la editorial HARLEQUIN Ibérica en su pagina de facebook y dirigido a los lectores latinoamericanos:

"Desafortunadamente los envíos a Latinoamérica se han visto muy reducidos por causas ajenas a nuestra voluntad. Esperamos que la situación se normalice pronto.
Gracias por vuestra fidelidad y comprensión." -  HARLEQUIN Ibérica - Oficial
Recuerden que Harlequin es quien publica oficialmente los libros de Gena en español así que traten de comprender si los libros no los pueden adquirir... Tengamos paciencia hasta que la situación vuelva a la  normalidad.

:) 
¿Ya han leído  El Rey de las Ninfas y El Último Desafío?
¿Qué les parece esta edición de 2 en 1

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.