El final definitivo de la serie Entrelazados... ¿Se acerca?

Si hay algo que muchos de los fans de la serie Entrelazados desean saber, es el verdadero final de la serie.. aunque que mi "ensayo" ¿Necesita realmente la serie Entrelazados un nuevo libro? calmo las masas enardecientes Gena Showalter las ha vuelto a despertar...

¡La esperanza es lo ultimo que se pierde!

La semana pasada un tweet de Gena me llamo la atención, fue en respuesta a un comentario que realizo la autora Tanya Michaels (Her Secret, His Baby) en donde -resumiendo- explicaba que había terminado los 3 libros de Entrelazados y se dio cuenta que la serie esta descontinuada. 

La respuesta de Gena los hará feliz!

"Le debo a la editorial una historia corta. Estoy jugando con la idea de usar eso para terminar esa serie! Así que hay esperanza!"

Creo que esto es lo más cercano a "gran novedad" que la autora no ha dado ya que anteriormente solo respondía con un simple "Sorry"
Ahora ¿Qué pasara en la historia?
Si se da todo como lo indica Gena, solo será una historia corta, así que mis teoría es:
SPOILER!!!!!!!
  • Aden cambio el pasado y simplemente tendremos un vistazo de ellos en su nueva vida sin que se hubiera conocido con Victoria, Riley y Mary Ann Gray...
  • Aden cambia el pasado dramáticamente y en realidad cuando nace ninguno "espíritu" que le de poderes entra en su mente.
Algo corto y concreto pero que le de el toque "Final" a la serie, eso creo que es lo que se propone Gena..
¿Qué le parece? creen que quedaran conformes con eso?

1 comentario:

  1. POR FIIIIN. A pesar de que hay personas que creen que la serie no necesita final, yo me encuentro en mitad, mitad.
    Gena ha tenido remordimientos, la han presionado, o lo que sea. Me alegra mucho saber que concluirá la saga con esta historia corta.

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.