Y el protagonista del siguiente libro LOTU es.....


Ya la espera esta por terminar... El libro de Baden-The Darkest Tormet- se publicara en tan solo 39 días pero como ya les comente en Facebook la autora comenzó a trabajar en otro libro de la serie de Los Señores del Inframundo, y justamente hace minutoa ha revelado quein será el protagonista principal de esta nueva historia...
REDOBLE DE TAMBORES!!!!
¡¡¡CAMEO!!!

Si señores... nuestras plegarias fueron escuchadas.... 
Cameo es la encargada de deleitarnos luego de Baden!!!
Ahora!!! ¿Qué pasara?
¿Cameo no seria la última en protagonizar un libro?
Eso lo había comentado la autora muchas veces, no se si está nueva novela es el final de LOTU, todo depende de lo que ocurra en The Darkest Torment y por supuesto lo que ocurra en la historia de Cameo.
¿Quien es su pareja?
-ALETA SPOILER SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO DE TORIN-
Sabemos lo que sucedió en The Darkest Touch con Cameo y Lazarus, la autora no confirmo a Lazarus pero él es el personaje más probable-basado en el toqueteo profundo de ellos- para que sea el compañero de Cameo..

¿Qué les parece? Si.. no es William pero Cameo me emociono mucho luego de The Darkest Touch, así que su historia la ansió con muchas ganas...

13 comentarios:

  1. Muero por leer el de baden y cameo.... yo realmente espero que el protagonista masculino del libro de cameo sea Lazarus es como con gilli realmente espero que ella de alguna forma se quede con william.... dios por que hay que esperar tanto de enserio quiero saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es Lazarus!!! Esa pareja sera totalmente explosiva!!!!

      Eliminar
  2. Si o si tiene que ser Lazarus su pareja. Como bien has dicho, tod@s fuimos testigos del feeling entre los dos y no es fácil soportar la voz de Cameo por lo que te hace sentir, sin embargo a él le daba igual.
    No me causa sorpresa que sea ella la siguiente protagonista y me alegro, la pobre merece ser feliz, además, así damos tiempo a que Gilly crezca un poco más y que William se vuelva más loco por ella jeje.
    Gracias por la información y si, ya falta menos para Baden *saltando de alegría*.
    Adela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una sorpresa porque Gena había comentado que Cameo seria la última en tener un libro, pero supongo que las cosas cambiaron.

      Eliminar
  3. ya quiero leerlo. estaba esperando la historia de CAmeo desde hace mucho. es sin duda una de mis favoritas. estoy ansiosa por leer el libro de Baden. quiero saber que pasa con William y Gilly. ya no aguanto la espera

    ResponderEliminar
  4. Si!!! Es el libro que màs ansío leer!! Con el de Torin me llevé una gran desilusión asi que espero que este no me defraude también. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Ya que esta por salir el de baden no saben si sacará alguno de angeles de la oscuridad?
    Espero ansiosa ver lo que sucede el es uno de mis señores favoritos aunque ya no tenga un demonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gena confirmo que tendríamos un nuevo libro, pero no ha dado una fecha!

      Eliminar
  6. Hola, quiero saber cuándo sale el de Baden y obviamente después quiero saber el de Cameo porque ya lo quiero leer. Aunque me gustaría saber cómo siguen los libros ordenados después de koldo? Hay más despues de ese? O después de él de Torín? Porque tengo hasta ahí 😢 por favor me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana! La editorial confirmo que el libro de Baden se publicara en español a inicios del 2017. Enero-Febrero!
      El de Cameo se publicara en inglés en el 2017, específicamente el 13 de Junio. Para más noticias LOTU dirígete a la etiqueta "LORDS OF THE UNDERWORLD"
      En Angels of the Dark después de Koldo viene "Amanecer en llamas" el libro de Thane. Pero si quieres sabes la cronología de las dos series dirígete a nuestra página de "Preguntas Frecuentes" ahí están todas las dudas con su respectiva respuesta.

      Eliminar
  7. Hola quería saber si se tiene noticias sobre la traducción del último libro. Si la editorial a dado alguna noticia al respecto

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.