Gena Showalter re-escribirá The Nymph King (Atlantis, #3)

Buenas noticias para los fans de la serie Atlantis... EL 2009 fue el año que marco el fin de esta serie de Gena Showalter pero este 2016 la autora ha querido volver a esta tierra y "ligeramente" cambiar algunas cosas.... y lo hará con la tercera novela de la serie, The Nymph King

Como bien lo dice el título, Gena Showalter re-escribirá The Nymph King...
Específicamente lo esta modernizando, a fin de que refleje su actual estilo de escritura.  Se esperan grandes cambios -- Grande, grande, grande. Más romántico. El rey Nymph, su heroína... Será mas divertido y mucho más ingenioso y tendrá escenas que no están incluidas en su primera publicación.
Para tranquilidad de los fans Gena aclaro que no ha borrado cualquier escenas. Ha añadido otras nuevas. Nuevas conversaciones, nuevas forma al romance de los romances que surge entre los protagonistas.
   Esta re-edición será publicada en el 2017 como parte de una duología en conjunto con otra autora.  Además la autora aclaro en facebook que con esto ha llegado a conocer más profundamente a los personajes y que si todo sale como lo espera sera capaz escribir nuevas historias cortas para finalmente darle un verdadero cierre a otros personajes de Atlantis. 

¿Qué les parece? les gusta que Gena vuelva al mundo de Atlantis?

1 comentario:

  1. Genial! Atlantis es un mundo perfecto para soñar después de un largo día de trabajo! Gracias Gena Sowalter!

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.