Sinopsis OFICIAL de The Darkest Promise, (Lords of the Underworld, #13)


Este año disfrutamos de The Darkest Torment, y el 2017 nos tarea una alegría más... se publicará: The Darkest Promise, libro número trece de la aclamada serie de Gena Showalter, Lords of the Underworld.

El historia esta protagonizada por una pareja que nos cautivo desde The Darkest Touch "Cameo & Lazarus." Y aunque aún no hay fecha de publicación exacta la autora ha dado a conocer la SINOPSIS OFICIAL.

 La autora de éxitos del New York Times Gena Showalter regresa con una nueva historia de los señores del inframundo que gira entorno a una soberana voluntad de hierro y la sombría belleza que lo funde con una mirada...
   Poseída por el demonio de la miseria, Cameo no tiene permitido experimentar alegría. Si ella se atreve, su memoria es borrada. Con ningún otro recurso, ella se cuela en una tierra más fantástica que cualquier cuento de hadas, decidida a encontrar al único hombre con la llave de su redención.
   Lazarus el Cruel e Inusual domina su reino con un enfoque firme: construir su ejército y aniquilar a sus enemigos. Nada lo distrae-hasta Cameo. Él es implacable en su búsqueda para hacerla sonreír... Y seducirla hasta su cama.
  Pero fuerzas oscuras conspiran contra ellos, amenazando con destruir el frágil lazo que han forjado, el una vez calmado Lazarus se vuelve loco. Cada beso y perverso toque causa que Cameo se balancee en el borde de la felicidad. Pero si ella cae, corre el riesgo de olvidarse de él para siempre...
¿Qué les parece? a mi me cautivo eso de que Cameo olvidara todo si llega a experimentar alegría...  ¿Ansiosos por el libro?

17 comentarios:

  1. Ohh por dios que felicidad!!!! Yo ya llevó tiempo esperando su historia n.n y tienes razón eso de que Cameo sea feliz y olvidé me ha dejado intrigada, eso va a dar mucho para la historia

    ResponderEliminar
  2. Holis chicas.... quisiera hacer una importante pregunta (importante para mi obsesión) pero quisiera saber donde puedo descargar el libró de baden!!? Debo saber q pasará con mis queridos señores! (Sobretodo mi amado torin) que pasará con galen y legion? Y william y gilly!! Debo saberlo!! (Mode on: friky de libros) y debos saber donde lo podre descargar traducido, espero respuesta pronto (estoy volviendo,locos en mi casa y amistades) por fis, muchas gracias, espero respuestas con ancias! Ciai besitos dark :* ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Baden aún no se publica en español!!! William tendrá un libro pero no se sabe cuando y mucho menos quien será su pareja.

      Eliminar
    2. Esooo ni se preguntas!!! Va a ser Gilly!! Jajaja

      Eliminar
  3. GENIAL ESPERO CON ANSIAS ESTE LIBRO GRACIAS :*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga y espero que pronto salga el libro de Baden en español

    ResponderEliminar
  5. Esooo noo se preguntaaa!!! Tiene que ser Gilly!!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el libro de Baden la relación de Gilly y William está demasiado lejos

      Eliminar
  6. Fina. hola mil gracias por su trabajo, besos.
    muchísimas gracias por compartir, esta super bueno el ultimo libro de señores del inframundo, mil besos

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.