The Original Heartbreakers: Portada y Sinopsis OFICIAL de Can't Hardly Breathe

Como ya saben, la serie contemporánea de Gena Showalter -The Original Heartbreakers- tendrá dos nuevas historias que serán publicadas este 2017, ya conocíamos el título de la cuarta novela el cual es: Can't Hardly Breathe y hoy por fin a través de Facebook la autora ha compartido la portada Oficial y su sinopsis correspondiente. 

La autora bestsellers del New York Times Gena Showalter, regresa con una irresistible historia de la serie The Original Heartbreakers, sobre una mujer que nunca se ha sentido deseada y el hombre que la quiere más que el aire que respira...

   Acosada en la escuela secundaria, el pasado de Dorothea Mathis está lleno de recuerdos que preferiría olvidar. Pero hay uno que no parece poder dejar ir: su eterno enamoramiento por el antiguo guardabosques Daniel Porter. Ahora que el sexy chico malo ha comenzado a usar su posada como su patio de recreo personal, ella debe olvidarlo... pero cada caliente mirada le hace querer unirse a él.
   Daniel regresó a Strawberry Valley, Oklahoma para cuidar a su padre enfermo y quemar un poco de vapor sin ataduras. Aunque anhela por noche y el día el curvilíneos cuerpo de Dorothea, su pasado tambien esta estropeado.. Cuanto más la desea, más teme perderla.
   Pero cada encuentro lo deja desesperado por más, y pronto Daniel debe tomar una decisión: tomar una oportunidad en el amor o alejarse para siempre.

Can't Hardly Breathe es la cuarta historia de la serie y se publicará el 29 de Agosto del 2017, pero ya puedes pre-ordenar el libro en Amazon

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.