The Original Heartbreakers: Portada y Sinopsis OFICIAL de Can't Let Go

Al igual que Can't Hardly Breathe, hoy Gena Showalter revelo la PORTADA y SINOPSIS oficial de Can't Let Go, quinta historia de su serie contemporánea  -The Original Heartbreakers

La autora bestsellers del New York Times Gena Showalter, regresa con una irresistible historia de la serie The Original Heartbreakers,  sobre un veterinario de guerra helado y la única mujer capaz de derretirlo ...

   Con problemas de confianza de una milla de largo, Ryanne Wade ha jurado olvidarse de los hombres. Entonces Jude Laurent entra en su bar y todas las apuestas están echadas.
El ex Ranger del Ejército ha sufrido inimaginablemente, primero siendo mutilado en la batalla luego perdiendo a su esposa e hijas a causa de un conductor borracho. Hacer sonreír al viudo moribundo es la prioridad uno. ¿Resistirlo? Imposible.
Para Jude, Ryanne está fuera de los límites. Y sin embargo, la hermosa barman que sirve alcohol a los conductores potenciales lo tienta como ningúna otra. 
   Cuando una barra rival amenaza su sustento y su vida, no puede alejarse. Ella desencadena algo en él que él pensó enterrado durante mucho tiempo, y él está decidido a protegerla, sea cual sea el costo.
   A medida que su llamativa atracción continúa calentándose, el soldado dañado sabe que debe abandonar su pasado para aferrarse a su futuro... o arriesgarse a perder la segunda oportunidad que necesita desesperadamente.

Can't Let Go se publicará el 31 de Octubre del 2017, pero ya puedes pre-ordenar el libro en Amazon

No hay comentarios

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.