Título y fecha de publicación del libro de Cameo

Hace días les comentábamos que el próximo libro de los señores del inframundo estará protagonizado por Cameo, y ahora Gena nos comparte el título oficial de la novela...
*redoble de tambores por favor*


THE DARKEST PROMISE

Que con una traducción literal quedaría como: La promesa más oscura...

Se "jugó" con algunas otras ideas - como The Darkest Heart (El corazón más oscuro), The Darkest Lullaby (La balada/canción más oscura) - pero al final, "Promise" (Promesa), fue el mejor ajuste para la historia de cameo. Romántica y poderosa ... tanto como un voto, como una amenaza.

"Para los que habría preferido "The Darkest Misery" (La miseria más Oscura), tenga en cuenta que el título no se trata de cameo; se trata de cameo y su hombre." comento la autora en Facebook

Y para terminar con broce de oro la autora nos dejo un teaser de la sinopsis: 
La autora de éxitos del New York Times Gena Showalter regresa con una nueva historia de los señores del inframundo que gira entorno a una soberana voluntad de hierro y la sombría belleza que lo funde con una mirada...
Preguntas y respuestas (Contestadas por Gena en Facebook)
¿Quien es el compañero de Cameo?
Lazarus.
¿Esté es el último libro LOTU?
No, vendrán más libros después de Cameo. 
¿Cuando se publicara?
Mayo del 2017.
¿Cuando tendremos el libro de William?
Tal vez luego del de Cameo. Pero es un GRAN tal vez. NADA ES OFICIAL AÚN.

Extra!
:::::: Grandes escenas de William y Gilly en The Darkest Torment.

¿Qué les parece? Ya estoy muy emocionada... Cameo... Lazarus!!! OMG será FANTÁSTICO.


7 comentarios:

  1. Waaaaa que ganas de leerlo ya por dios!! Tengo mil ganas de este y del siguiente de los angeles de la oscuridad que por cierto no se cuando se publica :(

    Muchas gracias por compartir la info! Me subscribo al blog

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan de acuerdo con tu comentario muero por seguir con esta maravillosa saga me robo el corazón en el primer libro

      Eliminar
  2. Me muero. Adoro a todos estos tipejos rudos con interior de peluche (y de las chicas ni se diga).

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva pero adoro esta saga la inicie hace poco tiempo pero ya estoy en libro diez y muero por seguir leyendo esta maravillosa saga de verdad Gena es maravillosa

    ResponderEliminar
  4. yo solo quiero a gilly y a william juntos ya ... el solo la ama a ella es humano ( vil pero himano) solo por ella merececen ya su libro y su final feliz juntos

    ResponderEliminar
  5. Adoro a todos y a cada uno de los señores sobre todo me he enviciado con los enviados espero con muchísimas ansias en libro de cameo ya era hora que mi chica le toque ser feliz

    ResponderEliminar
  6. Muero lentamente!!! Necesito leer este libro... amo con mi vida estos libros..SON LO MEJOR DE LO MEJOR.. si alguien lo obtiene traducido por favor envielo a este correo carmarysdaniela@gmail.com ...

    ResponderEliminar

REGLAS PARA COMENTAR:
-Los Comentarios tienen que hacer referencia a la noticia publicada.
-Prohibido dejar Links.
-Si comentaran un Spoiler de ante mano avisa.
-Sin groserías y sin insultar a nadie.

Gena Showalter Fans Spanish. Con la tecnología de Blogger.