Gena Showalter

Nacida en Oklahoma, Gena Showalter odiaba leer cuando era niña. Pero todo cambió después de leer Ángel de Plata de Johanna Lindsey. Una pasión por la lectura y por escribir estaba despertando. Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso.

Después de jugar brevemente con la idea de ser enfermera, Gena se dio cuenta que escribir era lo que amaba. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años El Príncipe de Piedra, y desde entonces ha publicado casi 30 libros. Ha sido nominada al New York Times y al US Today como la autora de los 13 libros más vendidos.

Gena ha escrito incursionando en varios géneros, incluyendo Juvenil para Adultos, romance contemporáneo y romance paranormal. Su enormemente aclamada serie Señores del Inframundo debutó en el 2008 con la pre-cuela llamada The Darkest Fire.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

Curiosidades

  • Gena Showalter odiaba leer cuando era niña.
  • Antes de ser Escritora Gena quería ser enfermera.
  • Gena escribió The Darkest Whisper por un sueño que tuvo... (Vi a una chica en una jaula de cristal y lo que pasó cuando se abrió)
  • Gena investiga mucho para crear sus libros, para escenas de batallas, ve muchos videos en Youtube.
  • En tres palabras Gena se describe así misma como Peculiar. Dedicada y Leal.
  • La escena mas difícil para Gena de escribir en The Darkest Craving fue...El final. (Las emociones de ella ... me rompieron.) Y la mas facil fue la escena donde Kane se pelea con un hombre por atreverse a tocar lo que le pertenece-Josephina.
  • Si pudiera tener un super poder a Gena le Gustaría Volar.





5 comentarios:

  1. ¡Gena es definitivamente mi autora favorita! Me encantaría seguir sus pasos pues a mi también me apasiona escribir y sobre todo romance paranormal. Es una gran escritora y la admiro muchísimo, y ¡No puedo esperar por Burning Down! Cuando vi la portada casi caigo de rodillas. Se que será un gran libro, como todos los demás que Gena ha escrito :D

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede decir si ya esta a la venta en latinoamerica el libro en español de Burning Dawn (Angels of the Dark, #3)... soy mexicana y ya deseo adquirirla =)

    ResponderEliminar
  3. aun no sale es una lastima,. pero hay varios libros de ella de otras sagas muy buenos de ella. mientras nos sentamos a esperra burning dawn

    ResponderEliminar
  4. Estoy DEMASIADA DECEPCIONADA después de que comienzo a leer la saga de ÁNGELES DE LA OSCURIDAD me entero que no está completa y que la saga SEÑORES DEL INFRAMUNDO hay que leerla antes... después de que me leo 14 libros de dicha saga me entero de que falta.. ESTA MUJER PIENSA MATARME, cuando estoy sumamente emocionada me hace esto, y luego me entero de que la próxima sale en marzo del 2017... NO ES JUSTO GENA NO ES JUSTO. LEAN, LEAN TODO LO QUE ESTA MUJER ESCRIBE PERO PRIMERO ESPEREN QUE TERMINE PARA QUE NO LES PASE COMO A MI.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.