Preguntas Frecuentes


  • ¿Cuándo se publicará el próximo libro de la serie Señores del Inframundo y quién será el protagonista?
El próximo protagonista sera Baden, su libro de titula The Darkest Torment y se publicara el 31 de Mayo del 2016 (Puedes leer la Sinopsis del libro AQUÍ )

  • ¿Dónde puedo conseguir camisetas, tazas y otras cosas que representan a los libros?
Por fin hay una tienda en línea! Encuentra la AQUÍ .  Añaden nuevos productos todo el tiempo.

  • ¿Gena Escribirá sobre personajes secundarios (Viola, Cameron, Winter, Irish, Neeka, Tayliah) de la serie Señores del Inframundo?
Por los momentos la autora no esta segura si cada uno tendrá una novela completa, pero si esta segura de que aparecerán nuevamente.

  • ¿Por qué no todos los libros están en forma de audio?
Qué libros son escogidos para el audio corresponde a la editorial.

  • ¿Cuales de los libros de la serie Lords Of The Underworld son Mangas?
R: The Darkest Night (Parte Uno y Dos) , The Darkest Kiss (Parte Uno y Dos)  y The Darkest Plasure (Parte Uno y Dos). Sin embargo, son e-Books. Las Versiones impresas no están disponibles actualmente. Para ver las versiones manga de otro de los libros de la serie Lord of the Underworld aún no traducidas al Inglés, haz clic AQUÍ .
NOTA: Para ver las actualizaciones del Maga en INGLES dirígete a nuestra etiqueta "Lords of the Underworld (Comic)"

  • ¿Por qué  Gena no respondes a preguntas específicas acerca de los personajes y la trama?
Mucha gente odia los spoilers, así que trata de no decir mucho. Además, muchas veces puede cambiar de opinión acerca de ciertas direcciones en medio de una historia, y no quiere decir que esta planeando algo, entonces no lo haga. (aunque se reservo el derecho de hacerlo :) )

  • ¿Hay planes para hacer los libros Series de Tv o Películas?
Tener un libro convertido en un espectáculo de cine y / o en serie de televisión es un sueño para la Autora. Pero por los momentos no hay planes de hacer eso.

  • ¿Cuál es el orden de lectura de la serie Lords of the Underworld, incluyendo el material extra?
The Darkest Fire (Historia Corta), The Darkest Night, The Darkest Kiss, The Darkest Pleasure, The Darkest Whisper, The Darkest Prison (Historia Corta), Into the Dark (Material Extra, Entrevistas y mas...) The Darkest Passion, The Darkest Lie, The Darkest Secret, The Darkest Surrender, The Darkest Seduction,  The Darkest Craving, The Darkest Touch y The Darkest Torment.

  • ¿Tengo que leer el material extra de Lords of the Underworld para entender la serie?
No.

  • ¿Si leo conjuntamente Lords of the Underworld y su Spin-off -Angels of The Dark- tiene que ser en un orden especifico o primero LOTU y luego AOTD?
Para leer Angels of the Dark tienes que haber leído Lords of the Underworld solamente para que sepas cuales personajes LOTU aparecen en ella.... Si lo hicieras conjuntamente el orden de lectura recomendado es...
The Darkest Night, The Darkest Kiss, The Darkest Pleasure, The Darkest Whisper, The Darkest Angel The Darkest Passion, The Darkest Lie, The Darkest Secret, The Darkest Surrender, The Darkest Seduction, Wicked Nights, Beauty Awakened, The Darkest Craving, Burning Dawn, The Darkest Touch y The Darkest Torment.

  • ¿Gena escribirá sobre los otros ángeles del ejército de Zacharel ?
El segundo libro de Angels of the Dark se titula Beauty Awakened y es la historia de Koldo. El tercer libro es Burning Dawn, y es la historia de Thane. Se sospecha que Axel tendrá libro. Por los momentos Gena plantea DOS libros más para la serie.

  • ¿Dónde puedo averiguar dónde se encuentran cada uno de los tatuajes en los del Señores?
En Into the Dark esta las descripciones de los Lores principales y la ubicación de su tatuaje. También leyendo los libros puedes descubrirlo :D.

  • ¿Cuáles son los modelos de las portadas ? ¿Y por qué no los modelos siempre se parecen a los personajes que has descrito?
Gena no sabría decirles quiénes son los modelos, lo siento. Como se pueden imaginar, hay miles de factores que intervienen en la realización de una portada. A veces estoy segura de que es casi imposible encontrar un modelo que coincide con el personaje.

  • ¿Cuándo publicará y/o terminará Awakening Pandora (Despertando a Pandora)?
Awakening Pandora (Despertando a Pandora) era el título original de la idea inédita que tenía para la historia de Maddox de la serie Señores del Inframundo. Farrah era la heroína de ese relato, y los tres primeros capítulos están publicados en Into de Dark (Dentro de la Oscuridad), principalmente para mostrarles a los lectores dónde estaba mi mente en ese momento (y lo que casi leyeron :). Sin embargo, deseché esos capítulos y nunca los terminaré :) Maddox tiene un destino diferente, y está en The Darkest Night (La Noche más Oscura, libro 1). 
Para leer Despertando a Pandora en español dirígete a ESTA sección del Blog.

  • ¿Cómo se pronuncia el nombre de los personajes?
Como usted quiera! En serio, no te puede ir mal.

  • ¿Dallas conseguirá un libro ?
Si, su libro se titula Dark Swan y se publicara el 20 de septiembre del 2016. Es parte de una antología llamada Blood Red Kiss escrita en conjunto a Kresley Cole y Larissa Ione..
Para Saber más ve a ESTA PÁGINA.

  • ¿Cuántos libros estarán en la Serie entrelazados?
 Intertwined, Unraveled, y Twisted, Gena ha confirmado que no publicara más libros de la serie. (NOTICIAS)

  • ¿El Spin-off de Entrelazados se publicara? 
Gena pensaba escribir la historia de los hermanos de Riley mediante un Spin-Off, pero recientemente y que no publicara un cuarto libro de Entrelazados este proyecto quedo Oficialmente Cancelado. 

  • ¿Se escribirán más libros para Tales of an Extraordinary Girl?
En este momento, no hay nada. Sin embargo, Gena tiene una idea para una tercera historia . Así que, para responder a la pregunta , tal vez. :)

  • ¿De que trata la serie Otherworld Assassin?
Es un spin- off de la serie Alien Huntress (Cazadores de Aliens), y lo protagonizan agentes de operaciones nunca antes vistos. Last Kiss Goodnight es el primer libro y Black and Blue es el segundo libro, los cuales ya están publicados. Se tiene pensado escribir una tercera historia, pero nada ha sido confirmado.

  • ¿Se escribirán más libros para la serie Atlantis?
No hay nada en este momento, lo siento. Un día Gena podría atar algunos cabos sueltos a través de historias cortas, pero eso no es definitivo.

  • ¿Se escribirán más libros para otros personajes de Imperia ?
En este momento, no hay nada en las obras. Y para ser honesto, ha pasado tanto tiempo desde que Gena a visitado ese mundo y no esta seguro de que podría permanecer fiel a las reglas que ha creado. Por lo tanto, la respuesta más honesta que puedo dar es, no, no va a escribir más libros de la serie Imperia.

  • ¿Quién es la representante de la autora?
Deidre Knight de la Agencia Knight.

  • ¿Puedo escribir historias basadas en los personajes de Gena?
Gena comenta que No. Lo siente mucho, pero eso no es legalmente permitido. 

  • ¿Aparecerán algunos de los personajes de la serie Alien Huntress  dentro de la serie Otherworld Assassin ?
Dallas tiene una breve aparición en el primer libro Last Kiss Goodnight y Kitten tiene una gran aparición. en ese libro también. Pero en Black and Blue Dallas tiene una participación mas importante.

  • ¿Angels Of The Dark es la continuación de Lords Of The Underworlds?

No. Angels of the Dark es simplemente un Spin-off de Lords Of The Underworlds. Si analizan todo bien se darán cuenta que Angels of The Dark se puede leer sin necesidad de leer Lords Of The Underworlds. Leer LOTU solo seria para ampliar tus conocimientos acerca de ciertos personajes que han aparecido junto a los ángeles.

  • ¿Cuándo estará The Darkest Touch en español?

En Febrero del 2016 (Portada)

  • ¿Me pueden enviar el PDF del libro?

Esta pregunta tanto en facebook como en los comentarios del blog siempre la hacen y la respuesta sigue siendo la misma. GSFS NO ENVIA Y/O DISTRIBUYE NINGUN PDF DE LOS LIBROS DE GENA SHOWALTER. Y los comentarios en el blog “me lo enviarías, alguien me lo puede enviar... adjunto a un correo” serán eliminado.

  • Soy fans de Gena Showalter, ¿Puedo colaborar en GSFS?

Lo puedes hacer.
Si quieres colaborar envía un correo a georgelysguerra@gmail.com con el asunto “Colaborador en GSFS”.
Requisitos Primordiales:
  • Tener una cuenta gmail.
  • Saber manejar un blog. 
  • Entender un poco el Ingles.
  • Seguirnos en nuestras cuentas de Facebook, Instagram, Blogger y Twitter.
  • Haber leído más de una serie de Gena Showalter. (Pueden ser las serie paranormales o las juveniles)

6 comentarios:

  1. Hola, si llegan a ver esto, las nominé a un Premio DARDOS.
    http://mocelaneasyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola donde puedo comprar los libros de gena?

    ResponderEliminar
  3. Me pueden regalar el orden de señores del inflamado y ángeles de la oscuridad, se que una saga se relaciona con la otra, gracias

    ResponderEliminar
  4. cuantos libros son en total de señores del inframundo y cuantos son de angeles de la oscuridad?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.