Mysteria Lane

Título Original: Mysteria Lane
Autora (s): MaryJanice Davidson, Susan Grant, P.C. Cast y Gena Showalter
Serie: Mysteria
Libro: #2
Páginas: 304
Publicación: 7, octubre de 2008
Editorial: Berkley
Sinopsis: 
Las autoras más vendidas del New York Times regresan a la ciudad donde las pasiones paranormales son altas, y todos hacen sus propias reglas. 
Ubicado en las pintorescas montañas de Colorado, Mysteria es un lugar donde lo sobrenatural coexiste con lo natural. Es un pueblo de seducción hechizante, magia oscura y demonios sensuales ...
En "Disdaining Trouble" de MaryJanice Davidson, los Desdain Triplets pueden parecer pequeños ángeles, pero un nuevo hombre en la ciudad está sacando al diablo en uno de ellos. . 
Como la emisario más devotos de Satanás, Shay trata los desastre en el mundo como un verdadero profesional. Ahora, ella ha venido a Mysteria con un nuevo trabajo, y está dando un nuevo significado al término "Nanny from Hell" en esta historia de Susan Grant.
En "A Tawdry Affair" de Gena Showalter, Glory, una bruja del amor, quiere a su hombre. Desafortunadamente, él apenas sabe que ella existe. Hasta que un bolígrafo mágico le da vida a sus fantasías creativas de seducción, sexo y deliciosa venganza ... 
En una ciudad de vampiros chupadores de sangre, un vegano como Summer puede tener problemas para adaptarse. Pero Colin Vlad tiene lo necesario para cambiar la mentalidad de una mujer, por no mencionar su apetito en "It's in His Kiss" de PC Cast.

NotaEsta antología no ha sido publicada en español.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.