The Warlord


Título Original: The Warlord
SerieRise of the Warlords
Libro: #1
Publicación: 20 de abril de 2021
Páginas: 384
Editorial: HQN
Sinopsis:

La autora más vendida del New York Times, Gena Showalter, comienza una nueva serie oscura y sexy, Rise of the Warlords, con un personaje favorito de los fanáticos de su amada serie Señores del Inframundo, Taliyah Skyhawk. La doncella de hielo se enfrenta a su mayor enemigo, un villano brutal más allá de lo imaginable.
 
Durante siglos, Taliyah Skyhawk se ha preparado para convertirse en Harpy General, líder del ejército femenino más mortífero que existe. ¿Uno de los requisitos? Permanecer virgen. Pero, para tener la oportunidad de salvar a su gente, debe casarse con el intrépido líder del planeta Astra, Alaroc Phaethon.
 
Ha llegado el momento de que Roc sacrifique otra novia virgen a su dios. Nunca ha habido una mujer lo suficientemente atractiva como para tentarlo de su camino. Ninguna guerrera lo suficientemente poderosa como para superar su increíble fuerza. Ninguna hechicera lo suficientemente deseable como para hacerlo arder más allá de la razón. Hasta ahora. Con el reloj corriendo, la guerra entre marido y mujer se enciende. Excepto que Taliyah nunca esperó que el despiadado rey desafiara el futuro que una vez imaginó. Ella ciertamente nunca anticipó la emoción de sus batallas convirtiéndose en juegos ... El problema es que solo un cónyuge puede sobrevivir.

PD: Esta novela no ha sido publicada oficialmente en español

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.